Blog de mascotas

El mejor perro según tu personalidad

Posted on: noviembre 26, 2009

LABRADOR RETRIEVER

Es una raza muy fiel, por lo que la pareja ideal es un dueño que le guste la compañía constante, le guste compartir y de vida social activa. Los labradores también son una raza muy dinámica y versátil (utilizados con frecuencia en la detección de bombas, para la caza o como perros guía) por lo que un propietario de laboratorio es activo y gustoso de actividades al aire libre.

POODLE

Los propietarios de esta raza tienen amplia vida social y disfrutan de las novedades. Poseen gran curiosidad, no sólo por lo que se encuentra en los libros, sino para todo tipo de temas. Y saben que la variedad es la sal de la vida, como la raza poodle que tiene gran variante de tonos y tamaños. Además esta raza no produce estornudar o congestionamiento nasal, por eso son ideales para personas alérgicas.

PASTOR ALEMÁN

Activos, energéticos y diestros son los que tiene un pastor alemán. Es una raza con grandes capacidades para ser entrenados con fines específicos, así que el dueño no para de enseñarle, entrenarlo y ejercitarlo. Un pastor necesita su líder, pero también es sabido que esta raza es desprendida a diferencia del labrador.

PERRO SALCHICHA

Son perros para dueños caseros. Ambos gozan de quedarse en casa y de un ambiente confortable; eso no significa que sean adictos a la televisión. Además es una raza de perros felices, alegres y tienen su lado valiente.

BEAGLE

El propietario de uno goza la vida ‘de un bocado’, literalmente. Un beagle es un perfecto compañero para personas gourmet, esos que disfrutan la reuniones sociales y las buenas comidas, así que hacen pareja perfecta con esta raza que se caracteriza por ser curiosos, inteligentes, hábiles, gustos viajeros y sobre todo por esa adorable expresión.

COCKER SPANIEL

Quien tiene un Cocker goza de mucha energía, aman el aire libre y son felices en aventuras. Como prueba, la curiosa nota de un cocker que se lanzó en paracaídas con su dueño, ¡16 veces a lo largo de su vida! También hay un lado más amable, más humano que sólo tienden a revelar a sus familiares y amigos. Además, hay una atención cuidadosa a los detalles, y su mascota los invita a cepillado diario.

BOXER

A los propietarios de un boxer les encanta el papel de protector, defienden lo que creen y admira la fuerza física. Por otro lado esta raza tienden a copiar las expresiones emocionales de sus propietarios, e igualmente son orgullosos, atentos y seres activos.

YORKSHIRE TERRIER

Una raza que encaja perfecto con los ‘fashionistas’, alguna vez criados para exterminar las ratas en las fábricas de ropa, pero ahora adorados por su pequeña gran personalidad. Una ventaja extra para el jet set es que el yorkie encaja perfectamente en un estilo de vida viajero.

CHIHUAHUA

Una raza que encaja perfecto con los ‘fashionistas’, alguna vez criados para exterminar las ratas en las fábricas de ropa, pero ahora adorados por su pequeña gran personalidad. Una ventaja extra para el jet set es que el yorkie encaja perfectamente en un estilo de vida viajero.

BULLDOG

Quien tiene uno es fuerte y silencioso. También prefieren los interiores y suelen ser devotos hombres de familia (o mujeres). Los bulldogs fueron criados originalmente como cebo para los toros antes de que los llevaran al matadero, pasado el tiempo se convirtieron en amistosas mascotas familiares. A ellos les gusta sólo pasar el rato, especialmente con los niños, no requieren de mucha actividad.

TERRIER ESCOCÉS

El tenaz y incansable terrier escocés tiene propietarios que tienden a ser poderosos. De hecho, muchos presidentes han sido dueños de Terriers; seis de ellos han tomado la Casa Blanca como su hogar. Los propietarios también poseen un elevado sentido de compromiso, como los terriers tienden a formar lazos profundos con sus dueños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: